SIDRERIA - RESTAURANTE "NUEVO CANTÁBRICO"     

 

SI QUIERES PASAR UNA COMIDA O CENA ENTRE FAMILIARES Y AMIGOS, DISFRUTAR EN UN AMBIENTE AGRADABLE, VEN HA COMER O CENAR CON NOSOTROS, DISFRUTA DE UN MENÚ CASERO Y RICO...

Restaurante

Fundada en 1875 y traspasado 1953  y nuevamente cambia de lugar 1973 a donde actualmente se encuentra, nuestro restaurante NUEVO CANTÁBRICO, ya en sus orígenes, fue una reconocida casa de comida  entre los ovetenses. Ubicado en la subida a la ciudad Naranco de Oviedo, queda rodeado por varios puntos de interés de la ciudad como la estación del tren y autobuses y enclavada en la Ruta de los Vinos.

leer más

 

 

 

 

  

Gastronomia

 Aunque seguimos una linea de cocina tradicional y moderna, la línea de cocina de NUEVO CANTÁBRICO ha evolucionando, combinando las características de los estilos, aunando las técnicas  (del presente y del pasado), haciendo compatibles, en suma la tradición y la modernidad. 

                                leer más

 

  

Tapas

 

Esta tradición tan española como son las tapas, en el NUEVO CANTÁBRICO toman una nueva dimensión. Para ello nuestra cocina hace una selecta selección de los productos frescos de mercado tanto en verduras, carnes y pescados, realizando una mezcla de sabores,                              

leer más

 

  

Nuestra bodegas

 Nuestra bodega, ha sido cuidadosamente seleccionada, ofrece las mejores añadas y denominaciones de orígenes nacionales. Por ello proporcionamos una selección de vinos de la rioja, albariños, cariñenas, manchegos, etc. Caldos blancos, rosados o tintos, primando siempre la calidad de las uvas así como el sabor en boca.

  leer más


El joven emprendedor, Pedro M. Salinas Vazquez, con el apoyo de sus padres, inició su andadura en la restauración en un lugar emblematico de Oviedo, donde ha existido siempre un ambiente de amabilidad y compañia donde los visitantes nunca fueron clientes sino amigos, donde han tenido lugar muchas reuniones y se ha contado lo que sucedia en la ciudad ovetense, siempre con respeto y amabilidad, así era LA SIDRERIA CANTÁBRICO. Siguiendo esos valores el emprendedor Pedro M. Salinas desea seguir con NUEVO CANTÁBRICO, donde la comida y la sidra por su calidad y frescura, lleguen a ser la referencia que en otro tiempo tuvo. Con unl trabajo bien hecho.

 

NUESTRO HORARIO:

De MARTES a SABADO abierto de 09.30 a 24:00

DOMINGO abierto de 10.00 a 16:45

 

PERDONEN LAS MOLESTIAS AGOSTO CERRADO

 

Derechos Reservados ©2015 - Aviso Legal
NUEVO CANTÁBRICO Río San Pedro, nº 11 33001 Oviedo Asturias
Tlf. 984 29 28 61 Mail. info@nuevocantabrico.es